Cuando hace un año comenzábamos a preparar y organizar el verano de 2015, no nos podíamos imaginar las experiencias que viviríamos y la gente que encontraríamos en el camino.Desde hace varios años, para Álvaro y para mí el verano es un momento para vivir nuevas experiencias, aprovechar y mover nuestra residencia por un par de meses más que irnos de vacaciones.
Eso era lo que buscábamos cuando dimos con Live-Bio. Lo que nunca imaginaríamos es que superaría nuestras expectativas con creces.
Como empezo nuestro mes con Live-Bio
Recuerdo perfectamente la cara que se nos quedo cuando aquella mañana de martes abrimos las cortinas de nuestro apartamento en Live-Bio, y descubrimos las impresionantes vistas. Habíamos llegado la noche anterior y no éramos conscientes del magnifico enclave en el que estamos situados. Tan solo pensar que nos quedaba todo un mes por delante para disfrutar de aquel maravilloso lugar era suficiente para pensar que aquel viaje había merecido la pena.
Comenzábamos a instalarnos cuando Periklis llamó a la puerta de nuestro apartamento con un pan recién hecho y muchos planes para ese mismo día: “Les bajo al pueblo a comprar lo que necesiten y luego nos vamos a navegar en el velero, ¿les apetece?” ¡¡¡¿Cómo no nos va a apetecer?!!!
Recuerdo perfectamente aquel día de agosto como si fuera ayer. Aquel fue el comienzo de un mes en el que no paramos en ningún momento de visitar lugares y realizar actividades.
Durante la semana Álvaro y yo trabajamos, pero era raro el día en el que Magdalena y Periklis no llamaban a nuestra puerta ofreciéndonos algún plan: navegar, clases de cocina, yoga en la playa, visitas a los principales lugares de interés histórico, catas de vino… Os puedo asegurar que estuvimos un mes pero que nos quedó mucho, muchísimo por hacer.
Que es la experiencia Live-Bio?
Pero, además, Live-Bio no es solo eso. Live Bio son sensaciones y emociones que solo se pueden explicar estando allí. Live-Bio son los otros viajeros con los que coincides, son las cenas que Magdalena y Periklis organizan para todos. Son las reuniones, desayunos y brainstorming en los que se discuten y se dan ideas para los proyectos de cada uno.
Live-Bio es un entorno que fomenta la creatividad y la creación, o al menos para mí lo fue. Durante el mes que estuvimos en Live-Bio mi proyecto, iKidz (http://ikidzenglish.com), creció y evolucionó muchísimo, y todo gracias al ambiente que Magda y Periklis consiguen crear entre sus huéspedes.
Si tuviera que resumir Live-Bio en una frase diría: “Una experiencia única que al menos debes vivir una vez en la vida”.